•  |
  •  |

Una gota oscura salpicó una vez más su orgullo y los puso en una vergonzosa situación en la Liga de Premier de Baloncesto.
Datasystem (0-5) sigue hundiéndose dramáticamente al caer contra la Costa Caribe el pasado viernes con marcador de 63-53 en el Polideportivo España.
El quinteto costeño manejó los tiempos porque no logró imponer su supuesta superioridad. Los dos períodos de actividad quedaron 16-15 y 30-25, que demostraron el empuje de Datasystem frente a la tropa de Luis Callejas.
La disputa se alargó en el tercer cuarto al establecer cifras de 46-43, sin embargo, en los últimos 10 minutos de juego la Costa pudo alejarse y sacar la victoria.
Vandell Thomas se convirtió en el mejor anotador de la Costa con 14 puntos, seguido de Windell Sloan con 13 tantos y Troy Watson con 11. Por Datasystem se lucieron Esmilder Rojas con 17 puntos y Darry Adair  con 10.
El juego del lunes será Güiriseros contra Datasystem en el Polideportivo España a las 6:30 de la tarde y el martes a la misma hora en la UAM, Jaguares ante Astros-Rexona.