•  |
  •  |
  • ESPN y Agencias

Hay veces en la vida que uno tiene esa sensación única e indescriptible cuando no sabemos si esa persona que quisimos tanto durante mucho tiempo se queda o se va y si esta será la última vez que la vamos a ver cara a cara.

Desde anoche, la gente de Orlando tenía ese sentimiento, ya que Dwight Howard podría estar por jugar su partido final como jugador del Magic en Orlando frente al Miami Heat.

Ese choque y el de este miércoles en San Antonio frente a los Spurs podrían darle una buena pauta tanto a Howard como a los dirigentes del Magic antes del plazo para canjear jugadores del jueves sobre si son firmes candidatos a llegar a las Finales o si simplemente son un muy buen equipo con aspiraciones limitadas.

Tengamos en cuenta que el Heat (31-9) actualmente se ubica segundo en la Conferencia Este al ser líder de su división con una cómoda ventaja de cinco juegos sobre el Magic (27-15). Esto significa que si ambos equipos permanecen donde están ahora mismo se enfrentarían en la segunda ronda de los playoffs, aunque la posición final del Magic probablemente depende de cuál será el futuro de Dwight.

Todas las franquicias de la NBA quieren a Howard. Los Nets, los Lakers, Boston, Bulls.... Pero aquí el tema no es quién quiere a Dwight Howard, sino a quien quiere el Supermán, quien tiene la palabra.