•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Sortean la adversidad con mucho carácter, sin el mínimo temor a fallar. Y aunque el Campeonato ‘Pomares’ está en pañales, las Fieras del San Fernando parecen dispuestas a golpear como el viento y herir con espada a sus adversarios.

Su timonel,  Hubert Silva muestra una leve sonrisa por el registro de 13-3 y la primera posición que comparte con el Bóer en el Grupo B, no obstante, está consciente de que lo más difícil está por entrar por su ventana.

“El pitcheo ha respondido y ha sido clave, yo sé que había muchas expectativas sobre ellos, pero me siento satisfecho con sus desempeños”, aseguró Hubert.

Las Fieras muestran con orgullo tres de sus mejores escopetas, Alis Sotelo (4-0), Jimmy Bermúdez (4-0) y Kenly Chang (3-0), además del aporte en los cierres de Eddy Olivas, quien cosecha dos salvamentos.

“Hasta el momento las expectativas se han cumplido, ahora la misión de nuestro pitcheo es mantenerse. Algo que me alegra es observar los deseos de los chavalos, que quieren mostrar su talento y meter a Masaya en la final”, admite.

El San Fernando ha dominado en sus series particulares a Chontales 3-1, Boaco 3-1, Carazo 4-0 y con Estelí 3-1, que evidencian el comportamiento que ha registrado el equipo, principalmente ese staff de lanzadores que presenta efectividad de 2.54 producto 35 limpias en 124 episodios.