•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Confiados en mantener el alto nivel competitivo y con la mira en la posibilidad de alcanzar el título nacional, los Tigres de Chinandega anunciaron ayer el fortalecimiento de su Junta Directiva y el regreso del cubano Jorge Fuentes para dirigir al conjunto en la temporada venidera de la Liga Profesional de Beisbol.

Enrique Gasteazoro, en su calidad de presidente del equipo Tigres, presentó a los nuevos miembros de la directiva, el Comisionado General Francisco Díaz Madriz, el ingeniero Ramón Velásquez Granera, el licenciado Carlos Pantin, el General de Brigada Adolfo Zepeda Martínez, el licenciado Manuel Arce Navarro, así como el licenciado Hernán Estrada, y él, que mantiene el entusiasmo por el futuro de la organización.

Señaló que la Empresa Deportiva Tigres de Chinandega SA entra a una nueva etapa en la que dispondrán del tiempo suficiente para gestionar recursos, confeccionar un equipo muy competitivo que conquiste su segundo Campeonato de la Liga Profesional y que sea una organización duradera, confirmaron el Comisionado Francisco Díaz y Ramiro Velásquez.

Obviamente que la tropa debe tener un buen jefe para conseguir un buen team work, por lo que Gasteazoro anunció que se tiene buenas relaciones y gestiones para contar con los servicios del cubano Jorge Fuentes, quien les dio el banderín en el segundo Campeonato.

Igualmente, aseguró que se tienen asegurada la palabra de Wilton López para repetir con el equipo, así como Vicente Padilla, quien le dijo que le ayudará a los Tigres, aunque no dijo en qué forma.

También aprovecharán las excelentes relaciones que se tienen con las filiales de la Major League Baseball, MLB, para seguir presentando peloteros de Ligas Menores de calidad, que han contribuido a mejorar el nivel de nuestro beisbol. Esperan tener mayor acercamiento a organizaciones como los Astros de Houston, Medias Rojas de Boston y Reales de Kansas City, este último con la posibilidad de tener en acción a Cheslor Cuthbert.