•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Planes de retorno: El bicampeón mundial Rosendo ‘El Búfalo’ Álvarez gestiona su retorno a los entarimados en la cartelera boxística de la empresa Prodesa para el 27 de abril en el Casino Pharaohs, sin embargo aún no hay confirmación al respecto.

Programa de Conibop: La Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional, Conibop, que cuenta con respaldo del gobierno a través de la Ley del Deporte, organizará su segunda cartelera del año en la Escuela Integral de Río San Juan, el sábado 31 de marzo a partir de las siete de la noche.     

Los combates: La estelar de esa noche la llevará Danny Erazo, 3 (1 KO)-4-1, contra el invicto Jimmy Aburto, 10 (5 KO)-0-2, en un pleito pactado a ocho asaltos en la categoría pluma (126 libras) y que debe terminar por la vía del nocaut. También estará en acción Misael Zeledón frente a Imer Velásquez.

Buena participación: Una buena cantidad de entrenadores nacionales de boxeo se dieron cita ayer en las instalaciones de Instituto Nicaragüense de Deporte (IND), para recibir el seminario que imparte el cubano Roberto Quezada, principalmente en el adecuado vendaje que deben tener los peleadores.

Sigue preparación: El ex campeón mundial mínimo AMB, Juan ‘El Exterminador’ Palacios, 29 (22 KO)-3-0, que hizo su última pelea en agosto del 2011, mantiene su preparación para su regreso al ring en un show que monte la empresa Prodesa.