•  |
  •  |

Aunque sufriendo un poco, Matagalpa y Rivas se consolidaron como los mejores equipos del grupo A. El primero venció a Nueva Segovia 4x2 con Elvin Orozco en la loma y ratificó su liderazgo con 17 triunfos y cinco derrotas, mientras los sureños tuvieron que emplearse a fondo pues un hit de Antenor López rompió un empate a dos en el octavo y terminaron doblegando 4x2 a Chontales.

Pero Estelí tampoco se quedó atrás y se afianzó en el tercer lugar del grupo gracias a una labor extraordinaria de Elvin García, de siete innings para cuatro incogibles y una carrera. Superaron los norteños 5x1 a la Costa Caribe en Puerto Cabezas. Y en Jinotega, los locales ganaron 2x1 a Boaco, tras anotar una carrera en los dos primeros episodios, y luego Mauricio Rizo se encargó de mantener la ventaja para llevarse el triunfo, perdió Erick Varela (0-4).

Rivas pasó serios apuros para superar a un equipo de Chontales que mantuvo en vilo a la afición local hasta que Antenor dio el hit que rompió el 2-2 y después una jugada de squezze play acabó con las aspiraciones de los visitantes. Ganó Róger Espinoza (1-1) y perdió José de Jesús Morales (1-1). En Ocotal, Orozco (3-3) tiró 7 innings para seis hits, una carrera sucia y 8 ponches, para llevarse la victoria por Matagalpa. Perdió Delvin Chavarría (2-3), salvó Wilder Rayo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus