•  |
  •  |

Julio César Raudez (6-0) se erigió en la colina como un auténtico General… Sus disparos no eran relampagueantes, pero sí se movieron como mariposas hasta penetrar las arterias del bateo de Río San Juan, que quedó sin aliento y cayó con pizarra de 11x2 ayer en San Carlos.

La labor de Raudez representó su sexta victoria de la campaña, que lo coloca en la cúspide de las principales escopetas del Campeonato Nacional ‘Germán Pomares’. Fueron 5 innings de apenas dos imparables, con una carrera y recetó siete ponches.

Y mientras Julio César decapitaba bateadores del equipo de Río San Juan, el cañón de Lenín Aragón mostró una parte de su explosividad con sus dos jonrones (3 y 4) de la temporada. Este es el segundo éxito de Granada en la serie de cuatro partidos, que sin duda debe de barrer sin dificultades y mejorar su ubicación en el Grupo A.

Por su parte en Tipitapa, el Bóer blanqueó con score de 9x0 a Madriz con los envíos del zurdo Mario Peña (4-1), quien trabajó 7.0 entradas de un imparable, nueve abanicados y dos bases.

El sencillo de Madriz lo conectó Óscar Cortez en el sexto episodio, pero lo más preocupante de este equipo es que disparan 5 incogibles y 26 ponches en dos encuentros. Jonathan Loáisiga estuvo de 5-4 por la Tribu con par de empujadas, mientras Janior Montes y Jordan Pavón conectaron de 4-3 cada uno.

En Masaya, con Kenly Chang (4-0) en la colina, el San Fernando doblegó 7x4 a León, con salvamento de Eddy Olivas. De esta manera la serie se iguala 1-1 y las Fieras se mantienen en la cima con 17-5 en el Grupo B junto al Bóer.

Finalmente en Jinotepe, Carazo le sacó del bolsillo un triunfo a Chinandega con arremetidas en los episodios seis, siete y ocho, para salir con los brazos en alto con marcador de 7x4. Ganó Omar Cabrera (1-1) en relevo y perdió Isidro Pantoja (0-4), con salvado de Nevil Aburto. Jorge Narváez (3) pegó cuadrangular.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus