•   Júpiter / florida  |
  •  |
  •  |

Faltando menos de una semana para que inicie la temporada de beisbol de las Grandes Ligas, el manager de los Medias Rojas, Bobby Valentine se siente entusiasmado sobre el aporte que puede conseguir del nicaragüense Vicente Padilla, una vez restablecido.

Tuve la oportunidad de hacerle algunas preguntas al hombre que tomará la decisión sobre el futuro de Padilla, el manager Valentine, cuando este pasado sábado los Medias Rojas de Boston visitaron a los Marlins de Miami en la ciudad de Júpiter para disputar un partido de la Liga de la Toronja.

¿Qué le ha parecido la actuación de Padilla?

“Vicente nos ha demostrado que es un gran luchador, llegó en excelentes condiciones físicas y esto le ha ayudado bastante, lo que más me impresiona de él es su forma de lanzar strikes, lo fuerte que está trabajando, incluso más que todos en este campo de entrenamiento”.

¿Cómo va lo de la lesión?

“Lo más importante es que no tiene nada que ver con su brazo de lanzar, esta semana tendrá otra oportunidad de lanzar y ya lo veremos contra los Filis, pero no dudo que hará su mejor esfuerzo. Lo voy a estar observando acuciosamente”.

¿Será difícil la decisión sobre Padilla?

“Es un pitcher de mucha utilidad que nos permitirá manejarlo de diferentes formas. Aunque se decida que inicie en el bullpen, estará listo para otros trabajos. Me ha gustado mucho su material y su interés. No dudo que nos ayudará”.

Al iniciar la primavera el objetivo principal de Padilla era convertirse en el quinto abridor de uno de los equipos más tradicionales en las Grandes Ligas, pero lo poco que hemos visto en estos entrenamientos, nos da la impresión que Boston cuenta con él para esta campaña 2012, como relevista. Así que vamos a estar pendientes durante esta semana del futuro del chinandegano.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus