•  |
  •  |

Si por actuaciones se sumarían las posibilidades para quedarse en el equipo grande, Erasmo Ramírez estaría por sellar su permanencia con los Marineros de Seattle tras otra gran actuación ayer, en un partido de exhibición ante los Tigres de Hanshin de la Liga Central de ese país.

Seattle cayó 5x1 ante los Tigres, y el nica fue el único que tiró perfecto.

Erasmo entró en el sexto con el juego perdido 3x2 pues el abridor, Héctor Noesi fue víctima de un rally de tres en el segundo episodio.

En ese sexto, Ramírez ponchó con cinco envíos a Craig Brazell, después Kenji Jojima lo obligó lanzar 12 veces al plato (9 strike), pero también se ponchó, y cerró su labor con rola a primera base de Shinjiro Hiyama con otros siete disparos.  Todo indica que el sureño está sumando más puntos para los dos cupos que aún están disponibles para el bullpen de Seattle.

Expresa la nota de MLB.COM en la página dedicada a los Marineros, refiriéndose al nica, que “El novato lanzador derecho Erasmo continuó su campaña impresionante para ganarse un lugar en el roster de 25, después de un trabajo en el sexto de 1-2-3 con dos ponches”.

Reapareció Wilton López con los Astros con una entrada perfecta ante los Bravos, en la que incluyó dos ponches, entre ellos, uno a la cuenta de Dan Uggla, quien le abanicó tres veces sin tocar la bola, lo mismo que Eric Hinske. López entró con el juego perdido para Houston 10x1 y mantuvo su efectividad pulcra en cuatro episodios sin permitir carreras. Otro de un episodio perfecto pero en las ligas menores fue Juan Carlos Ramírez, que actuando ante los Azulejos de Toronto de Triple A, propinó par de ponches y le conectaron un elevado a los jardines.

Quien no estuvo bien ayer fue Everth Cabrera ante los Diamondbacks de Arizona. Se fue de 2-0 jugando en segunda y el short, mientras los Padres vencían 4x3. Cabrera quedó con promedio de 250 puntos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus