•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Las expectativas sobre que Erasmo Ramírez se mantenga en Grandes Ligas siguen vivas y da la impresión que sustentadas con mucho más argumento ahora. ¿Y cómo no tenerlas luego que el manager, Eric Wedge lo incluyera en el roster de 25 para la serie de Seattle contra Oakland en Japón? ¿Qué no lo puso a lanzar? Cierto, pero si el mentor no tuviera confianza en su talento ni siquiera hubiera viajado con el equipo al Oriente, menos que lo ubicara entre el grupo más privilegiado de la organización.

Aún en los medios de Seattle creen que fue una sorpresa la incorporación de Erasmo al roster, pero nadie puede negar que a punto de talento y agallas, se ganará la confianza de Wedge y el puesto en el equipo, aprovechando lo mal que se mostró el japonés Hisashi Iwakuma, mostrando que aún no está listo para quizá arrancar la temporada. A su retorno a Estados Unidos, el puesto parece que podría ganárselo si alarga en estos días la actuación en el Spring Training que lo llevó hasta Japón.

Esta noche los Marineros, con Kevin Milwoo en la loma, se miden a los Padres, y existe una gran posibilidad de ver a Erasmo frente al nandaimeño, Everth Cabrera, quien hasta la hora de nuestro cierre estaba bateando de 2-1 en el duelo que San Diego vencía 3x0 en el cierre del tercer episodio a San Francisco.