•  |
  •  |

Un golazo de Elmer Mejía en el cierre del partido, le permitió al Real Estelí empatar a un tanto con el Walter Ferreti, defendiendo su prestigio en el torneo Clausura del Nacional de Fútbol de Primera División.
En el partido celebrado en el Estadio Nacional, los estelianos obtuvieron su segundo empate en el torneo, y llega en hora buena, ya que en su partido anterior perdieron el invicto ante el Diriangén.
El Tren del Norte se mantuvo perdiendo desde el minuto 15, cuando Ronald Pérez con un taponazo desde la media luna abrió el marcador a favor de los capitalinos. El balón se estrelló en el palo derecho del marco y se fue al fondo de las redes.
Parecía inminente el revés norteño, pero al minuto 88, después de un mal despeje de Ismael Reyes, Mejía tomó la pelota y con la derecha descargó un misil desde más de 25 metros y el balón se incrustó en el ángulo superior derecho de la cabaña de los rojinegros.
Estelí, que apenas encaja 7 goles en la temporada y anota 27, como máximo productor, acumula 32 puntos y el Ferreti le sigue con 21 unidades.
A nivel regional, Honduras clasificó ayer a los Juegos Olímpicos de Londres, al vencer en la prórroga 3-2 a El Salvador en la Semifinal del torneo preolímpico de la Concacaf. El partido finalizó empatado a un gol, y se decidió en el minuto 114.