•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

De pronto se le abrió el piso a los Medias Rojas, 18 carreras, 21 hits, de ellos seis jonrones, dos salidos del madero de Mike Napolli, fue la forma explosiva en la que los Rangers reaccionaron ante casi todo el que subió a la lomita por Boston, incluyendo a Vicente Padilla, quien pese que ponchó a dos en una entrada, también recibió un trancazo de dos carreras de Napoli en el noveno.

Fue inmisericorde el castigo que recibió el pitcheo de Boston. El abridor Jon Lester, que apenas lanzó dos innings, permitió siete carreras con ocho hits, un cuadrangular –el primero de Napoli– y cuatro bases pero estuvo peor el relevista Mark Melancon a quien le anotaron seis sin sacar out, mientras le disparaba cuadrangular Josh Hamilton, Nelson Cruz y Adrián Beltré, todos en el octavo episodio cuando Texas hizo rally de ocho carreras. Padilla entró en el noveno con todo consumado, Murphy le abrió con hit pero reaccionó ponchando a Cruz y luego Napoli le sacó jonrón por el derecho, y a pesar que Torrealba le disparó sencillo cerró retirando a los dos siguientes bateadores. El nica dejó su efectividad en 3.86 por tres limpias en siete episodios. Michael Young también conectó jonrón por Texas, mientras Adrián González y Dustin Pedroia lo hacían por Boston.

Erasmo Ramírez también no estuvo en su noche con los Marineros. Entró en el quinto episodio a relevar al abridor Kevin Milwood con un out y el juego a favor de Seattle 8x7 ante Cleveland. El rivense retiró a Travis Hafner, pero le dio base a Shelley Duncan, Casey Kotchman le disparó doble y llenó las bases con boleto a Jack Hannahan. Jason Donald remolcó la carrera del empate con elevado de sacrificio que mandó a las duchas a Erasmo, dejando su promedio de carreras limpias en 5.40.