•  |
  •  |

Aquí tienen una entrega en cápsulas de diferentes deportes:
Sin goles frente al Betis durante un amargo empate 2-2 ayer, Lionel Messi del Barcelona, que marcó 50 en la Liga de España, quedó en espera de la arremetida que pueda realizar hoy contra el Mallorca, Cristiano Ronaldo, quien registra 45. Esa es la mayor expectación al momento de caer el telón con el Real Madrid como Campeón con suficiente anticipación… El artillero de Texas Josh Hamilton, continuó azotando el pitcheo enemigo disparando su jonrón 18, en una derrota de los Rangers por 4-2 ante los Angelinos, en tanto Alberto Pujols que se fue de 3-1, registra 195 puntos con un vuelacercas.

En tenis, el persistente suizo Roger Federer cruzará disparos hoy con el checo Tomas Berdych de 26 años, disputando el título en el Torneo de Madrid. Los líderes del ranking, Novak Djokovick y Rafael Nadal, fueron eliminados… Los Yanquis, con el séptimo jonrón de Raúl Ibáñez, derrotaron al novato Noesí de los Marineros, a quien entregaron en el cambio por Michael Pineda, finalmente lesionado y fuera de acción por toda la temporada… Derrotando al jamaiquino Asafa Powell con tiempo de 9.87 en los 100 metros, el estadounidense Justin Gatlin, levantó la mano para agregarse a los retadores de Usain Bolt en Londres.

El fenomenal jugador del Heat, Lebron James, ha conquistado su tercer título como Más Valioso de la NBA, juntándose con varias leyendas… Empatados con 86 puntos en 37 juegos, el Manchester City y el United, enfrentan hoy al Queens Park y el Sunderland en disputa de la corona en el fútbol inglés. Si permanece el equilibrio, gana el City por su ventaja en diferencia de goles.