•  |
  •  |
  • END

El mexicano Hugo Cázares aseguró ayer miércoles que recuperará el título junior mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cuando derrote el sábado al puertorriqueño Iván Calderón.

“Voy a hacer lo posible por noquear a Calderón. Vengo con todo para quitarle el título y llevármelo a México’’, expresó Cázares en conferencia de prensa previa a la cartelera del sábado, en la que también se disputarán otros títulos regionales.

“El año pasado, (Calderón) corrió mucho, pero este año no podrá hacerlo’’, indicó al referirse a su derrota ante el boricua en agosto de 2007 en la pelea por el cetro de las 108 libras (49 kilos).

El combate del sábado, que se disputará en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, será el segundo encuentro entre Calderón (31-0, 6 nocauts) y Cázares (26-4-1, 19 nocauts).

Cázares protestó el resultado de decisión dividida del primer combate y la OMB decidió entonces dejar al mexicano como primer retador del nuevo campeón.

“El año pasado, Hugo dijo lo mismo, que me iba a noquear en siete asaltos. Él es el que va a regresar a su país sin el título. Ya estoy listo para la pelea, y si tengo que pararme a pelear, lo haré sin miedo’’, indicó Calderón.

“No va a haber una tercera pelea con Hugo porque esta vez ganaré de forma más convincente’’, agregó el campeón mundial, quien reconoció que cometió algunos errores en el primer enfrentamiento entre ambos.

La Comisión de Boxeo de Puerto Rico asignó al árbitro Luis Pabón para el combate.

Ni Cazorla ni Villa
MADRID
El centrocampista internacional español del Villarreal, Santi Cazorla, pretendido por el Real Madrid, anunció este miércoles que se quedará finalmente en su actual club, con el que ha renovado contrato. “Estoy muy a gusto en el Villarreal y por eso hemos llegado rápido a un acuerdo”, declaró Cazorla este miércoles en una rueda de prensa celebrada junto al presidente del equipo, Fernando Roig.

El delantero David Villa prolongó su contrato con Valencia hasta 2014, anunció ayer miércoles su club, lo que significa un nuevo revés para el Real Madrid.