•  |
  •  |

Justo Rivas fue el primer pelotero en reportarse ayer a los entrenamientos de la Selección Nacional que se medirá a Cuba.

Después de quedar fuera el año pasado para el Mundial y por diferencias con el mentor Denis Martínez, Justo acudió al llamado al equipo en un excelente momento deportivo. Es sublíder de bateo, con .410, segundo en empujadas con 43 y aunque solo tiene cinco jonrones, estima que en esta fase puede seguir tronando.

Pero tiene aspiraciones, y una de ellas es ser campeón de bateo. Es lo único que no ha conseguido. Tiene tres coronas de empujadas, cuatro de jonrones y cuatro veces ha sido Más Valioso, pero nunca ha sido campeón de bateo en los “Pomares”.

Lo más cerca que estuvo fue en 2008, cuando bateó .405, pero Esteban Ramírez se coronó con .428, como una especie de venganza, ya que en la temporada 2006-07 de la LNBP, Rivas fue campeón de bateo superando a Ramírez.

Rivas indicó que llega animado a la Selección, confiando en dar lo mejor de sí en esta importante serie. Confirma que ha mejorado su condición física, bajando unas 15 libras y por la supervisión de Jorge Luis Avellán, ha mejorado su bateo, tomando el debido tiempo en sus ejecuciones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus