•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Notifight.com

El mejor y más popular boxeador en el mundo, Manny “Pacman” Pacquiao, y su rival el campeón mundial invicto Tim “Desert Storm” Bradley, llegaron el martes a Las Vegas en miras a su esperado combate titular este sábado en el MGM Grand de Las Vegas.

Pacquiao expondrá su corona de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Bradley, el actual monarca superligero de la OMB, en una cartelera que será promovida por Top Rank en asociación con MP Promotions, Tecate, AT&T y el MGM Grand Hotel.

“Le quiero dar a la gente una gran pelea, pues creo que de mis últimas dos peleas no salieron muy contentos, y haré todo lo que pueda para darles un gran combate este sábado”, dijo Pacquiao a su llegada oficial.

“Sabemos que estamos enfrentando a un boxeador joven, con mucha hambre, que está invicto y que es campeón mundial, así que tuvimos una gran preparación y vamos a tener que ser muy inteligentes en el ring este sábado”, dijo Pacquiao.

Pacquiao (54-3-2, 38 KOs) está haciendo la tercera defensa de la corona que ganó el 14 de noviembre de 2009, cuando noqueó a Miguel Cotto en Las Vegas.

“Tuvimos una gran preparación y pienso que Manny está al cien por ciento y no deberá tener problemas con Bradley”, dijo Freddie Roach al gran entrenador del astro filipino.

“Estudiamos muy bien a Manny Pacquiao y creo que tengo todo para ganarle. Soy rápido, tengo la condición para pelear 12 rounds a un alto ritmo, y más que nada tengo el boxeo para hacerle una pelea muy difícil a Pacquiao”, dijo Bradley.

“Estoy convencido de que le puedo ganar, pero también sé que me estoy enfrentado al mejor peleador del mundo. Pacquiao es el rey, pero yo quiero su trono y por eso hemos trabajado con mucha intensidad para esta pelea, que sin duda alguna es la más importante de mi vida”, dijo Bradley.