Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Douglas Argüello falló en su intento de lograr su triunfo 11 de la temporada con el Salem Avalanche en Clase A fuerte, en una actuación en la que pudo tener más suerte si hubiera recibido el respaldo ofensivo de su equipo que fue limitado a dos hits y una carrera, en la derrota 5x1 ante el Lynchburg.

El Lynchburg anotó dos en el segundo episodio, combinando una base, hit y error que puso el marcador 2x0, pero se amplió a 3x0 por doble y sencillo en el tercero, mientras el Salem hacía la única carrera del juego en la parte alta del cuarto con el primer imparable del juego.

Después de ese hit, el pitcheo del Lynchburg retiró a diez en fila antes de admitir en el octavo el último incogible del juego. Para ese entonces, Argüello ya había abandonado el montículo, haciendo una labor de seis innings, con tres carreras, dos limpias, cuatro bases y tres ponches.

Argüello sufrió su sexto revés, por diez victorias y dejó su efectividad en 3.30 con 52 carreras limpias en 142 entradas lanzadas con 119 hits admitidos, 90 ponches y 69 bases.

Juan Carlos Ramírez en una mejor labor salió sin decisión porque pese a que ganaba 2x1 hasta el sexto, permitió en ese innings el empate, salió explotado en el séptimo y el Wisconsin reaccionó en el octavo para llevarse el triunfo 6x2 ante el Quad Cities.

Ramírez lanzó 6.2 episodios, admitiendo cuatro hits, dos carreras, una limpia y estuvo excelente con el control otorgando sólo un boleto y ponchando a siete.

Mejoró su efectividad de 4.30 a 4.14, por 56 carreras limpias en 124 innings, en el que resume 113 ponches propinados y a penas 38 bases otorgadas.