Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

La Selección Nacional de Béisbol Infantil “AA” debuta esta mañana a las nueve, contra la selección de Brasil, en el Campeonato Panamericano para niños de 11 - 12 años, que se realiza en la ciudad colombiana de Tolú.

La delegación pinolera llegó a Tolú la noche del jueves. Los niños, que están alojados en casas particulares, se encuentran entusiasmados y llenos de mucho ánimo para conquistar importantes victorias para Nicaragua.

Según el Delegado de Nicaragua, Jorge Zelaya, se encuentran ya en Colombia las Selecciones de Brasil, Honduras, Panamá, México, Venezuela, Aruba, Nicaragua y Colombia.

Ayer estaban a la espera del arribo de las selecciones de Cuba, República Dominicana y Puerto Rico, que han retrasado sus vuelos por la presencia del huracán “Gustav” que afecta el Caribe.

Para hoy está prevista la inauguración del Campeonato, y Nicaragua tiene programado enfrentarse a las 09:00 de la mañana a la Selección del Brasil.

La delegación nica es la siguiente:
Jugadores: Leswin Espino Muller, Danny Hodgson Balladares, Vladimir Thomas Aleba, Alberto Müller López, Mike Barberena Artola, Chipper Vílchez Taylor, Marlon Bendles Connelly, Wilber Wilson Colomer, Enmanuel Treminio Ocón, Jason Martínez Gutiérrez, Rafael Ruiz Vega, Reynaldo Aráuz Tijerino, Kadir Valdivia Saballos, David Serrano Reyes, Shady Gutiérrez Hamond, Darol Alban Humphereys, Leonardo Crawford Williams, Erick Arceda Aguilar. Con ellos, Jorge Silva Zelaya, Walter Treminio, Presly Cunningham, José Crawford.