•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Para hoy está prevista la llegada al país del grupo de producción de Concacaf, que se encargará de poner en escena la historia del club Real Estelí, su ciudad, jugadores y técnico, para ser presentada después por la cadena deportiva Fox Sports, que tiene los derechos televisivos para el torneo de Clubes Campeones, también conocido como Concachampions.

Pamela Torres, del grupo de producción de Concacaf, viene junto a Silvio Rodríguez y Rolando Romero, con el propósito de hacer un reportaje que contará la historia de la ciudad norteña, la preparación del club para el torneo, así como una entrevista con el director técnico, Otoniel Olivas, y además con el capitán Elmer Mejía.

“Vienen a hacer un reportaje del equipo para presentar la historia de quiénes somos, dónde jugamos. Eso para presentarlo antes del arranque del torneo. Estarán en las 24 sedes de los equipos participantes. Por acá van a estar dos días y después se trasladan a Honduras hasta terminar por Centroamérica en Guatemala”, comentó Helmuth Hurtado, gerente del Real Estelí.

Los norteños, que tienen un mes de estar preparándose para el torneo de Concacaf, se enfrentarán el 1 de agosto en México a los Tigres, y el 28 de ese mismo mes recibirán a la Liga Alajuelense en el Independencia, siempre que pase la inspección a la que será sujeto el estadio norteño.

“No dudamos que vamos a pasar la inspección de Concacaf. Es cierto, todavía estamos en el proceso de instalar la grama, pero todo va de acuerdo a como se había programado y ya se solicitó que nos hagan la inspección este próximo fin de semana. Para ese momento todo estará listo”, agregó Hurtado.