Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Desde Comayagua, Honduras
El Real Estelí llegó anoche a Comayagua en medio de un ambiente de algarabía, a pesar de lo cansado que fue el viaje para los más de 30 personas, entre jugadores y directivos, que se asentaron en el Hotel Santa María, entre una lluvia que no dejó de caer desde el mediodía en adelante.

Precisamente por el clima en Honduras no se efectuó el amistoso que estaba previsto para jugarse ayer por la tarde con El Hispano, pero ya está previsto para hoy el entrenamiento a las 10:00 a.m. en el estadio de “Santa María”, y a las 3:00 p.m. se entrenará en el Estadio “Carlos Miranda”, de Comayagua.

Para hoy por la mañana se tiene previsto la llegada de los árbitros encargados del encuentro. El árbitro central el partido será el costarricense Alejandro Azofeifa, y el comisario, el mexicano Héctor Canchola, que se sumarán a los asistentes hondureños y al cuarto árbitro, el nicaragüense Alfredo Núñez.

Entre los primeros detalles que ofreció el técnico Otoniel Olivas, a su arribo a esta ciudad, son las dudas que tiene sobre la alineación que tendrá para el duelo de mañana ante el Impacto de Montreal, equipo que llegará en horas de esta mañana al aeropuerto de Tegucigalpa, para después trasladarse a Comayagua, a 80 kilómetros de la capital catracha.

Las dudas son por Ricardo Vega, quien llegó un poco enfermo. Sin embargo, hay otro jugador en la media cancha que no está seguro que repita como titular.