•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

¡Fue una masacre! ¡Qué caos, qué pesadilla más larga y qué escombro de brazos que quedaron sobre el montículo del Fenway Park en el inicio de la serie Yankees contra Boston!.. Al final de tantas explosiones los Mulos se salieron con la suya y se llevaron la victoria con pizarra de 10x8.

Once carabineros dispararon contra los cazadores, pero todas ellos salieron con su dosis de castigo. No hubo respeto para color, velocidad, ni tamaño, porque hasta el pinolero Vicente Padilla fue agredido en su efímera estadía de 0.1 inning, 2 sencillos, 2 carreras permitidas y un ponche, aunque no tuvo nada que ver con la decisión. Su efectividad quedó en 4.02.

Los Yankees atacaron con tanto irrespeto al abridor Josh Beckett, que a pesar de la tempestad estuvo 5.0 episodios de 8 imparables, 6 anotaciones, 2 bases y 5 ponches. Por su parte el japonés Hiroki Kuroda cabalgó con su respectiva dificultad 5.2 entradas, permitió 10 metrallazos que produjeron 7 carreras, un boleto y 3 abanicados.

Jarrod Saltalamacchia (17) y Cody Ross (13) la mandaron a la gradería por Boston, que disparó en total de 14 incogibles al igual que los Yankees. Detroit superó 4x2 a los Royals. Tampa ganó 10x3 a Cleveland y Chicago White Sox se impuso 4x2 a Toronto, AJ Pierzinsky (16) la puso en órbita.

Tim Hudson atornilló a Filadelfia, que sigue navegando en la mediocridad en esta temporada, con marcador de 5x0. Brian McCann (11) descargó cuadrangular. Los Nacionales perdieron frente a los Rockies con marca de 5x1 con vuelacercas de Tyler Colvin (13), quien los conectó en el segundo y cuarto episodio, Dexter Fowler (11) y ripostó por los perdedores Ryan Zimmerman (8).

Los Cachorros aniquilaron 8x7 a los Mets con jonrones de Jeff Baker (3), Reed Johnson (3) y Anthony Rizzo (4), mientras los neoyorquinos lo hicieron con Jornady Valdespin (3) y Lucas Dudas (12).

Los Gigantes le doblaron el brazo 6x5 a los Piratas, obviando los truenos de Pedro Álvarez (17) y Casey Mcghee (6).