•  |
  •  |
  • END

El árbitro FIFA de mayor crecimiento en nuestro país es el central René Guerrero, quien a base de esfuerzo, dedicación y autodisciplina se ha laureado un buen palmarés en la arena internacional. Por eso está siendo reconocido por los “manda más” de Concacaf.

Por tales antecedentes la Comisión de árbitros de Concacaf lo ha designado para que sea el central del encuentro internacional en la continuación de la Copa de Campeones de Concacaf entre los equipos Cruz Azul, de México, y Hankook Verdes, de Belice, previsto para el próximo miércoles 3 de septiembre, a las seis de la tarde en el estadio Las Flores, en Jalapa, Guatemala.

Junto a Guerrero también fueron convocados los asistentes nicaragüenses Silvio Arias y Paulo García. Esta terna de colegiados tiene rato de venir destacando en las diferentes competencias nacionales e internacionales, lo que constituye una gota de agua en medio del pantano futbolístico pinolero.

“René Guerrero podrá llegar muy alto, ha hecho grandes trabajos internacionales y eso le ha servido para su promoción. Si sigue mejorando lo convocarán para partidos más importantes”, explica Donald Campos, Director de la Comisión de Árbitros de Fenifut.

También el silbante pinolero actuará en la Cuadrangular en el grupo B del Sub’20 Masculino que se efectuará en Guatemala del 23 al 27 de septiembre próximo y donde competirán Guatemala, Panamá, Belice y El Salvador.