•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El Real Estelí completa hoy su quinto extranjero con la llegada del uruguayo, Gabriel Mirazo Villar, un volante de contención que llega del Montevideo F.C. y el River Plate de Carmopolis-Sergipe de Brasil y ya estampó su firma para convertirse en la última adquisición de los norteños, rumbo al torneo de clubes campeones de la Concacaf.

Se trata de un volante central de 26 años, que juega también como carrilero, pero su principal virtud la muestra por el centro del campo. En horas del mediodía arribará el uruguayo al país y de inmediato se trasladará a Estelí para sumarse al campamento de los seis veces campeones en igual número de torneos nacionales consecutivos.

“Es un jugador que goza de buena técnica y no dudamos que nos será de gran ayuda. El contacto lo hicimos a través del agente que recomendó a Fernando Alves, pudimos tener más información por medio de él, se revisó y nos parece excelente opción para nuestro club”, dijo Helmuth Hurtado, gerente general.

Empata con Motagua

Estelí finalizó su etapa de preparación rumbo al Apertura 2012 y el torneo de clubes de Concacaf, con un fogueo ante Motagua de Honduras este domingo, empatando sin goles en El Paraíso, en el estadio Oro Verde. Las Águilas Azules, con todo su personal en mano, destacando Amado Guevara y Jocimar Nascimento, precisamente los que tuvieron las opciones más claras por los catrachos que también están en su fase de pretemporada. En tanto, Estelí tuvo en Elmer Mejía, Fernando Alves y Samuel Wilson sus mejores aliados en busca del gol. Mejía estuvo a punto de romper las redes pero Izaguirre se encargó de anularlo. Además, Rudel Calero probó de cabeza en otra jugada que pudo ser para los norteños celebrar.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus