•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El esperado duelo entre los nicas, Everth Cabrera de los Padres y Wilton López de los Astros, quedó solo en expectativa. López no relevó y Cabrera entró como corredor emergente, una función a la que parece se acomoda muy bien, tanto que logró su robo 17, y luego anotó por doble de Clayton Richard, en el duelo que ganó San Diego 8x4 con un rally de cinco en el cuarto episodio.

El nandaimeño entró por Jesús Guzmán, quien llegó a primera por boleto en el sexto y demostrando que tiene para ser uno de los jugadores con más robos en la Nacional, llegó a 17 estafas en igual número de intentos. Anclado en segunda, después le fue fácil anotar su carrera 20 de la campaña por doblete de Richard. Todavía tomó un turno en el séptimo, fallando en rola a segunda, por lo que dejó su promedio en un raquítico 226.

Los Yanquis con Hiroki Kuroda tirando para cuatro hits y Mark Teixeira con jonrón de dos carreras en solo el arranque del juego anotaron cuatro veces, vencieron 6x0 a los Azulejos mientras el partido fue recortado por lluvia. El partido se dio por terminado tras una interrupción de 58 minutos. Boston sin Vicente Padilla, también se sirvió banquete doblegando 10x1 a los Medias Blancas con Cody Ross y Adrián González remolcando entre los dos, las diez carreras. Ross disparó dos cuadrangulares y remolcó seis, mientras González con otro vuelacerca impulsó cuatro.

Los Mets sufrieron su sexto revés al hilo después de caer ayer 4x3 ante los Nacionales. Jordan Zimmermann lanzó seis innings sin carreras, apoyado además por jonrón de dos carreras de Adam LaRoche. Los Tigres vencieron 7x2 a los Angelinos con Doug Fister tirando para dos hits en ocho episodios mientras Prince Fielder remolcó dos en un rally de cuatro.