•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con un partido menos por causa de la lluvia, Matagalpa y Costa Caribe se mantienen en el liderato del “Pomares” con balance 11-8, medio juego encima del Bóer y Granada.

Matagalpa ganó 4x2 el primer partido, con buen aporte ofensivo de Omar Herrera, que remolcó tres carreras y Fausto Suárez bateó de 4-4, con dos dobles, para respaldar a Byron Guerrero (11-5), y salvamento de Francisco Rayo.

Perdió Maynor Chávez (4-3) en relevo de Romualdo Caballero, que lanzó 4 episodios.

Se jugaba el inicio del tercer inning del segundo juego sin anotaciones, cuando llovió y obligó a la cancelación del partido.

Algo similar ocurrió en Rosita, donde la Costa Caribe ganó el único juego oficial con pizarra 2x1. Job Carlson (6-4) lanzó para dos hits y una carrera sucia en seis innings y Marcos Glasgow salvó su octavo partido. Mark Joseph decidió el partido y Dwight Britton remolcó la segunda carrera. Perdió Gerald Rojas.

El segundo juego se suspendió por lluvia en la apertura del quinto inning. La Costa ganaba 5x4 pero San Fernando tenía bases llenas sin out. Este partido se comenzará hoy por la mañana.

En Rivas hubo división de blanqueos 1x0 entre Granada y Rivas, serie que ganaron los granadinos 3-1.

El primer partido lo ganó Granada 1x0, por hit empujador de Bayardo Dávila, por cierto el único hit granadino del partido. Rivas también bateó un hit de parte de Carlos Vanegas. Ganó Gerardo Centeno (8-3) y perdió Douglas Solís (9-7).

A segunda hora, sencillo de Mario Holmann y doble de Edgard López en el primer inning produjeron la carrera con que ganó Rivas 1x0, evitando la barrida en la serie. Ganó Lenín Gazo (9-4), que lanzó para dos hits en 5.2 innings y salvó Antonio Ruiz. Perdió Julio C. Raudez (14-4), que tiró todo el partido, permitiendo seis hits.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus