•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con gran desempeño de los pilotos Eduardo “Lobito” Gadea y otra gran actuación del niño Hugo Martínez, se realizó este domingo la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross que tuvo como escenario la remodelada e impresionante pista “Solidaridad” ubicada en los predios de Cotransa, en Los Chilamates.

El “Lobito” lució feroz durante las dos mangas dejando muy claro que su retorno es serio y va en busca del trono que defiende el vigente campeón Silvio Saballos, de VSN. En la primera manga una peligrosa caída de Saballo lo relegó a puesto colero pero su gran calidad lo llevó a escalar peldaños pero no le alcanzaron.

En la segunda manga la historia fue distinta, porque le peleó por algunos momentos la supremacía a Gadea, pero este llegó en plan grande y junto a su patrocinador VRC alzaron el trofeo de vanguardia en la fecha del evento que organiza Conimoto.

En la categoría 65 cc A, la gran estrella fue el depurado piloto Hugo Martínez, quien hace honor a su apodo de “huracán” al arrasar con todos sus adversarios duplicándoles las vueltas, lo cierto es que estamos en presencia de un gran piloto que ha empezado a cosechar triunfos cada vez que se monta en su moto.

En sus 33 años de piloto, el decano de los corredores Javier “Rapidito” Mairena volvió a lo más alto del pódium al liderar la categoría de motos chinas, la que ganó con sobrada ventaja sobre sus adversarios. Alejandro Chacón festejó sus 22 años al derrotar con soberbia a los pilotos de los Cuadraciclos que no tuvieron ningún chance ante este corredor que ha hecho del cuadraciclo su mejor diversión.

En saludo a la semana olímpica, Fenimoto premió a los pilotos que compitieron en el supercross internacional que se realizó en Chinandega el 16 de junio.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus