•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La Junta Directiva del Real Estelí comenzó a vender desde este lunes los boletos con los que sus aficionados podrán presenciar los dos partidos de la Concacaf, frente a la Liga Alajuelense, el 28 de agosto y 18 de septiembre contra los Tigres de México, un evento sin precedentes en la historia de nuestro fútbol nacional.

“Queremos ofrecer las mejores condiciones a nuestros aficionados y que tengan la certeza de llegar al estadio y no solo tener la garantía de estar en una de las mejores instalaciones del país, también, en el mejor sitio posible para ver el juego contra los Tigres y la Liga Alajuelense", comentó Helmuth Hurtado, gerente del club campeón nacional.

Los precios serán de 500 córdobas en una zona que han nombrado Platinum, ubicada en la entrada principal del Estadio Independencia, con los asientos que están en el centro de la cancha. Luego viene la zona Gold, que costará 400 córdobas. Esta área está junto a los asientos del centro (Platinum). Otra zona será la VIP, que se designó a las que llegan hasta el borde de las banderas de tiros de esquina. Y las más baratas serán las localidades de las Gradas, sur y norte, con el valor de 200 córdobas cada una.

"Los boletos se están vendiendo en Maxtel, frente al costado sur de la Catedral de Estelí. Son boletos especiales, con marcas específicas para evitar la falsificación, además los boletos del sector oeste tienen asignado el número de silla que ocupará el aficionado. Ese será el único lugar para comprarlo, para evitar la reventa", agregó.

Además se están elaborando contratos para aquellos aficionados que quieran comprar sus asientos en el estadio de Estelí por toda la temporada, los precios serán de 100 y 200 dólares el año, los que incluyen los partidos de la Liga Nacional, Semifinal, Final y los de la Liga de Campeones de la Concacaf.