•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

San Fernando fue a Bluefields y cambió todo el panorama de cierre del “Pomares”… Las Fieras derrotaron 11x6 a la Costa Caribe, forzaron juego extra este viernes contra Granada, y a su vez cambiaron los duelos para las semifinales. Ahora la Costa se enfrentará al Bóer y Matagalpa al último clasificado.

Las Fieras llegaron afilados a Bluefields. En el segundo episodio, un rally de cinco carreras y después un golpe de tres en el cuarto, sacó de juego a los costeños en el partido de reprogramación que era de siete innings.

Sencillo de Justo Rivas, doble de Marlon Abea, hit empujador de Yáder Hodgson, otro productor de Jason Palacios, rola de escogencia que avanzó a los corredores, sencillo productor de Norman Cardoze Jr, otro de Félix Humberto Macías y un error del inicialista en tiro a home, completaron las cinco carreras de la segunda entrada contra Eldo Thomas.

En el cuarto, Macías conectó jonrón con dos a bordo contra Elmor Rivera y amplió la pizarra 8x1, luego que Darrel Campbell remolcó a Rommel Mendoza en el tercero.

La ofensiva continuó en el quinto con dos carreras producidas por hit de Cardoze con casa llena, y soportó la riposta de cuatro carreras costeñas en el cierre.

Joseph, Mendoza y Britton llenaron las bases con hits. Roberto Martínez remolcó dos con hit, Scott Patterson produjo con hit y Dazzy Sharp fue golpeado con casa llena por Geral Rojas, que no pudo completar los cinco episodios que le cedieran la victoria, la que recayó en Marlon Aguirre, relevado luego por Juan C. Solórzano y Carlos Alemán.

Cada equipo anotó en el séptimo inning, pero la suerte estaba echada.

En el partido de 14 hits masayas, Félix Macías bateó de 5-3, jonrón y produjo 4 carreras, Norman Cardoze de 3-2, empujó 3. Justo Rivas de 4-2, subió su promedio ofensivo a .364, siempre sublíder y con una oportunidad más para alcanzar a Juan Oviedo (.371). Por la Costa, que bateó 7 hits, Mendoza de 4-2, Martínez 1-1, 2 empujadas.

El partido de desempate entre Granada y San Fernando se hará mañana viernes al mediodía en Tipitapa y el ganador jugará con Matagalpa el domingo.

El sábado en Bluefields inicia la Semifinal

Costa-Bóer.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus