•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La Asociación Nicaragua Joven Nica Speed, ayer hizo entrega de los trofeos a los ganadores de las ocho categorías que participaron en la Cuarta Carrera del Noveno Campeonato de Cuarto de Milla realizado el pasado domingo en la pista Montoya-Guanacaste.

Kenny Medal se adjudicó el primer lugar en las categorías válvula variable “B” y “C”, mientras que David Suárez se impuso en la categoría 1700cc 2200cc otras marcas, seguido de Juan Pablo Rivera.

Marlon Martínez ganó la categoría Honda 2000 ccy Axel Barillas terminó segundo.

Los ganadores de las otras categorías fueron Jalil Gutiérrez Bustos en categoría pro “A”, Miguel Niño Flores en válvula variable “A”, Chester Argüello en categoría libre y Angett Moreno en categoría válvula variable “B”.

Al mismo tiempo se realizó la premiación del primer Slalong Nica Speed 2012. En la categoría 1300cc-1600 resultó vencedor Samuel Santos hijo logrando la mejor marca, en tanto Rodrigo Ordóñez resultó vencedor en 1600cc Libre. Fueron premiados por Guillermo López, Gerente General de Accesa.

Ajax Delgado, Presidente de la Asociación Nicaragua Joven Nica Speed, informó que del 13 al 16 de agosto estarán en Nicaragua los técnicos designados por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), para elaborar el Plan Maestro de construcción del primer Autódromo de Nicaragua, para ello los medios de comunicación serán invitados en el hotel Crowne Plaza donde verán el proyecto del autódromo.

El equipo de FIA será compuesto por 4 técnicos que son el ingeniero André Araujo, Clive Bowen y Guy Austin y Olaf Bierfreund. Los que serán acompañados por Ajax Delgado, Álvaro Lacayo, Presidente del Club de Automovilismo y el arquitecto Marlon Torres, Director del Instituto Nicaragüense de Deportes.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus