•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Retornar a Grandes Ligas será asunto de tiempo. “Todo llega en su momento, mientras me dedicaré a trabajar duro en Triple A”, así se expresa Erasmo Ramírez, luego que los Marineros no lo subieron a pesar de que cumplió su tiempo de recuperación tras su lesión. “En mi corta carrera he aprendido que las cosas ocurren por algo, me tienen acá porque confían en mí, y si me van a dar este tiempo en Tacoma lo recibiré con gusto, pero haré como siempre, mi mejor trabajo en cada salida”, agrega el abridor rivense, que hará hoy su cuarta apertura desde su rehabilitación en la categoría Triple A.

Sus rivales de turno serán los Pájaros Rojos de Memphis, de los Cardenales, que enviarán a la loma al abridor Tyler Lyons con un balance de 1-7, en tanto el nica exhibe un 4-2 y 3.00 de efectividad en las Menores. En su última salida, el 4 de agosto, Ramírez estuvo bien, luego que en seis innings admitió una carrera, sucia, recibió cinco hits y aunque ponchó a dos del Oklahoma, no otorgó bases. Sin embargo, el 30 de julio estuvo fatal. En 3.1 episodios le hicieron ocho carreras con nueve hits, de ellos dos jonrones, ponchó a uno y dio dos boletos.

“Hay días difíciles en el béisbol y lo único que queda por hacer es pensar en que lo vas a hacer mejor en la siguiente apertura, y así fue”, comentó Ramírez.

Siempre en las Menores, este miércoles Juan Carlos Ramírez lanzó dos episodios con los Cerdos de Hierro en Triple A y además ganó su tercer juego de la campaña en la Liga Internacional contra los Búfalos, sucursal de los Mets, venciéndolos 5x4 en 12 episodios. Ponchó a tres, dio una base y permitió dos hits. Juan Carlos (3-1 y 5.53 en efectividad) recibió el duelo 4-4, marcador que se mantenía desde el séptimo episodio.