•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La ofensiva de Boston disparó 16 hits ante los Indios para propinarle paliza de 14x1 con Jon Lester asestándole 12 ponches en seis episodios, acción que le permitió conseguir su primera victoria en las últimas seis semanas y a los Medias Rojas empatar la serie con Cleveland.

Adrián González fue pieza clave en el ataque con jonrón de dos carreras y doblete empujador de otro par, mientras Carl Crawford impulsó tres y conectó tres de siete dobletes de Boston. Fue apenas la sexta victoria de Lester (6-10), pero esta vez sí fue dominante, limitando en tres hits y una carrera a sus rivales.

Los Yanquis cayeron 10x7 ante Toronto que tuvo en Rajai Davis a su mejor aliado al empatar su marca de cinco remolques en un juego, en tanto Edwin Encarnación dio cuadrangular de dos anotaciones para sellar la victoria. Ganó J. A. Happ, y Phil Hughes fue el derrotado luego de admitir siete carreras, seis en el cuarto episodio cuando puso un 7x0 que en ese momento pesó demasiado para los de Nueva York.

Josh Hamilton disparó su jonrón 32 de la temporada, remolcó tres carreras que sirvieron de apoyo para que los Rangers se impusieran 8x3 ante los Tigres con Yu Darvish ponchando a ocho y adjudicándose su triunfo número 12.

Darvish (12-8) permitió seis hits y otorgó cinco bases en 6.2 entradas, rompiendo su racha de dos derrotas consecutivas, mientras le daba a Texas la victoria para adjudicarse la serie con Detroit. En la Nacional, el abridor de los Dodgers, Chris Capuano tuvo sin hit ni carrera hasta el séptimo a Miami con Hanley Ramírez impulsando tres contra su exequipo para guiar a Los Ángeles a un triunfo 5x0. José Reyes le disparó sencillo al central a Capuano (11-8) con un out en el séptimo episodio. Al final Chris permitió solo dos imparables en ocho entradas y ponchó a nueve. Los Padres, con Everth Cabrera bateando de 3-0 con un ponche dejando su promedio en 231, cayeron 11x5 ante los Piratas. Clint Barmes disparó grand slam en el cuarto episodio en el rally de nueve carreras de los de Pittsburgh.