• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

El ex campeón del mundo 135 libras, José “Quiebra Jícara” Alfaro, 26 (22 KO)-8, se enfrentará al zurdo Winston Campos, 15 (12 KO)-2-3, a 10 rounds el próximo 8 de septiembre en el gimnasio Alexis Argüello, confirmaron Marcelo Sánchez de la promotora Pinolero Boxing, quien estuvo acompañado de Silvio Conrado Jr., apoderado de Alfaro.

Alfaro se mostró confiado y aseguró que fue un error elegirlo para medirse a Campos. “Creo que se equivocaron en ponerme a Winston, voy a noquearlo, me he preparado muy fuerte para esta pelea”, aseguró.

En la semiestelar, Jonathan Marín, 8 (4 KO)-0, enfrentará a Elvis “El Rockero” Guillén, 7 (5 KO)-6-2, en pelea de revancha; Marcos Mojica vs Moisés “La cobra” Castro; Rosemberg Gómez intercambiará metralla con Virgilio Saavedra; Luis Ríos ante Edwin Téllez, entre otros combates.

Sánchez y Conrado dejaron claro que no hay discrepancias entre las dos promotoras, y prueba de ello es la disposición de ambos para el enfrentamiento entre Alfaro y Campos.

“No vale la pena recordar el pasado, no sirve, lo que importa es el futuro, el público gana con un mejor espectáculo, ustedes ganan y nuestros patrocinadores también”, comentó Sánchez.

Conrado se mostró satisfecho por haber logrado un acuerdo entre las dos promotoras para realizar esta cartelera. Además está latente el probable enfrentamiento entre Walter Castillo (Prodesa) y Cristian Ruiz (Pinolero) en septiembre, y un combate entre Carlos “Chocorroncito” Buitrago y José “El Pollo” Aguilar.

Conrado también se refirió al probable rival del campeón del mundo Román “Chocolatito” González, quien pelea el 29 de septiembre en California, Estados Unidos.

“Las promotoras Zanfer y Top Rank le hicieron una propuesta inicial a Donnie Nietes para unificar títulos, pero él no aceptó. La segunda opción probable es el mexicano Felipe Salguero, a quien Nietes derrotó en su último combate”, concluyó.

Colaboración/END