•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Ciertamente en la vida como en el deporte no hay imprescindibles. Sin embargo, existen atletas que son necesarios. Para el Bóer tener disponible a Álvaro López para el quinto partido de la final, representa una agradable noticia en medio de tantos escombros.

Qué mejor posibilidad de enfrentar al verdugo con tu mejor arma en la colina. Se trata del mejor tirador de la temporada regular con 18-0 y 1.34 de efectividad, que tendrá su primera salida en la serie contra Matagalpa después de estar en la lista de incapacitados por diez días y de su único revés frente a la Costa el 17 de agosto.

“Voy a lanzar porque me siento muy bien de mi brazo”, dijo López. “La lesión que me sacó de la rotación del equipo ya es cosa del pasado, estoy fuerte y listo para llevar al Bóer a la victoria. Soy un líder, lo demostré toda la campaña y esta es un buen chance para motivar a los muchachos, aún no hemos perdido el campeonato”, agrega.

Los Indios están aturdidos, con la sentencia de muerte en trámite, pero con la valentía para no dejar de pelear. La Final del Pomares tiene a la aguerrida tropa de Matagalpa a un triunfo de la conquista y por eso hoy saldrá al box Berman Espinoza.

“El problema aquí ha sido que la ofensiva se ha trabado, porque el pitcheo de Matagalpa ha estado ‘bolero’ y el bateo no ha sabido aprovechar eso. Pero es historia, ahora la misión es que yo con mi labor sirva de motivación a los muchachos, que empiecen a jugar la pelota como se juega”, expresa Álvaro.

¿Se terminará hoy?.. La guillotina le hace muecas al cuello de los Indios, quienes lucharán por seguir con vida, aunque gran parte dependerá de la recuperación y dominio que Álvaro López consiga esta noche en el Estadio Nacional Denis Martínez de Managua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus