•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

¿Y ahora, quién tiembla?.. La presión es intensa, la batalla está igualada y ahora la guillotina puede hacer rodar la cabeza de cualquiera.

El Bóer consiguió ayer irrespetar la calidad de local de Matagalpa, al doblegarlos con pizarra de 3x1 y dejar el capítulo final para hoy en Managua.

No obstante, los Indios tienen un aspecto importante a su favor, se trata del estado anímico, sustentado con esa remontada con ribetes de espectacularidad que ha tenido en los últimos tres partidos para colocar la serie 3-3.

“Seguimos en la pelea y hoy vamos a rematarlos”, le dijo Janior Montes, quien disparó cuadrangular frente a los disparos norteños. “Ahora son ellos los presionados, el equipo está suelto y dispuesto a ganar la Final en nuestra casa”, le indicó el eficiente receptor de la Tribu al colega Ramón McClean, de Radio Corporación.

La reacción del Bóer ha sido admirable, más allá que su bateo no termina de carburar, han conseguido producir las carreras necesarias para dejar sin aliento a los matagalpinos, que lamentablemente han decaído y su ofensiva no responde.

“Estaba obligado a responder a la confianza que depositó Julio Sánchez al colocarme como abridor, gracias a Dios pude mantenerlos dominados y los muchachos me respaldaron. El título se quedará en Managua”, admite Juan Serrano, quien hizo una estupenda labor monticular.

Por su parte, el zurdo Mario Peña, quien está señalado para soltar los disparos esta mañana en el Estadio Denis Martínez, no escondió su optimismo.

“Mi objetivo es hacer el trabajo para que ganemos el campeonato. Me siento bien y listo para subir a la colina. Creo que Matagalpa está en una situación difícil y el Bóer está crecido, el domingo nos coronamos”, aseguro Peña.