• Madrid, España |
  • |
  • |
  • AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró este martes que la "tristeza" que siente no es por dinero y aseguró que su "motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones" no se verán afectados por su estado anímico.

"Que me sienta triste y haya expresado mi tristeza ha creado un gran revuelo. Soy acusado de querer más dinero, pero un día se verá que éste no es el caso", afirmó el jugador en su página oficial de Facebook.

"En este punto, sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados", aseguró el astro portugués.

"Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid para no dar todo aquello de lo que soy capaz por el club", insistió, antes de despedirse con un "Abrazos a todos los madridistas".

La "tristeza" de Cristiano Ronaldo ha sido el centro de las especulaciones de la prensa deportiva en España, después que el delantero internacional luso no celebrara el doblete que marcó en el partido de Liga frente al Granada (victoria 3-0) el pasado domingo.

"Estoy triste por motivos profesionales, por eso no he celebrado los goles", señaló entonces a los periodistas a la salida del estadio después del partido sin querer avanzar muchos más detalles.

Tras sus declaraciones, el jugador recibió mensajes de apoyo de sus compañeros de equipo como Álvaro Arbeloa, que este martes afirmaba que "si Cristiano está triste y necesita el apoyo de sus compañeros está claro que lo va a tener. Si necesita el respaldo del club también. Y si es el cariño de la afición estoy seguro que se le va a dar".

"El Real Madrid somos una familia. Cuando un miembro no está todo lo feliz que debiera todos le vamos a ayudar, ya sea Cristiano, Essien, Özil o el que sea. Cuando no está bien entre todos nos ayudamos", añadió Arbeloa a su llegada a la concentración con la selección española.