•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El técnico del Real Estelí, Otoniel Olivas, aún tiene bien grabado el partido difícil que le tocó digerir en Monterrey ante los Tigres, en el primer duelo de la Concachampions. Un 0-4 con un Estelí limitado en todo, es casi imposible de olvidar. Y aunque el fantasma de otra goleada es inevitable hasta para los más fieles hinchas, en el campamento norteño no les amedrenta encontrarse en este segundo duelo con los mexicanos y en mayor desventaja por la ausencia de sus titulares Samuel Wilson, Fernando Alves, Ronald Jaramillo e inclusive están en duda Wilber Sánchez y Norfran Lazo.

"Estos son los partidos que me gusta enfrentar, porque da el chance al técnico y a los jugadores a demostrar de qué estamos hechos. Sinceramente estoy más motivado. Pero este es el momento de reaccionar, aunque me dirán que es contradictorio decirlo con un once que no es parecido al que jugamos el primer juego en México ni tampoco al de la Liga Alajuelense aquí", comentó el estratega.

Con esos cinco fuera, cuatro por lesión y Wilson por acumulación de tarjetas, Estelí debe jugar con Justo Lorente en la puerta, Salvador García, Eliud Zeledón, Marlon Medina y Manuel Rosas en defensa, Elmer Mejía y Víctor Mirazo en el centro. Por las bandas con Félix Rodríguez y Juan Barrera, mientras adelante estarían Rudel Calero y quizá Lazo si acaso se recupera, de lo contrario será la gran interrogante del partido a quién pondrá Otoniel.

En el entrenamiento de ayer, los estelianos pusieron a Nofran con Rudel. El que parece un hecho que no jugará es el colombiano Jaramillo. "Hemos demostrado que tenemos equipo para competir. Sé que será difícil con un equipo que sabe muy bien cómo tener el balón y meter en problemas a cualquiera, pero estoy seguro de que haremos un mejor partido", expresó.

Olivas explicó que sus pupilos están en condición para enfrentar el partido a pesar de que jugaron ante Juventus el sábado. "Se les pidió que jugáramos sin arriesgar el físico y lo hicimos bien y pudimos haber ganado, pero esa ya es otra historia”.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus