•  |
  •  |
  • END

Hoy desde las tres de la tarde se jugarán dos duelos de reprogramación correspondientes a la segunda y tercera jornada del Torneo de Fútbol Apertura 2008. Los de hoy son encuentros en los que el campeón y subcampeón tienen todas las de ganar ante rivales de discreto nivel futbolístico.

En el Estadio Municipal de Masatepe, los “Venados” de Masatepe reciben al vigente campeón Real Estelí, que llega con la idea de seguir sumando para subir en la tabla de posiciones que lo acerca a la punta que ocupa de momento Diriangén, con nueve unidades.

Estelí con más experiencia y mejor calidad de jugadores llega a Masatepe para jugar por primera vez en esta cancha en la que es un deleite patear un balón. Esto le concede mayor ventaja a la visita norteña debido a que tiene en su estructura a jugadores con depurada técnica y que saben tratar bien el balón y trasladarlo con eficiencia a ras de pasto.

En el Olímpico del IND se realizará el moderno derby capitalino entre Walter Ferreti, que viene de arrebatar un partido que perdía 0-2 ante VCP y lo transformó en un 3-2 gallardo y luminoso por la calidad de juego que desarrolló en la segunda parte del encuentro, aprovechando muy bien las concesiones brindadas por los chinandeganos.