•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Sus piernas de ‘gacela’ volvieron a provocar estruendo. Esa velocidad de Everth Cabrera, capaz de asombrar y provocar admiración, se hizo sentir anoche contra los Cerveceros y principalmente ante el cátcher Jonathan Lucroy, que no pudo poner out al nica en sus dos intentos para aterrizar en 43.

Las dos estafas del nandaimeño permitió aferrarse con mayor solidez en el liderato de la Liga Nacional, sacando más ventaja al cañonero y patrullero central de Atlanta, Michael Bourn que tiene 40 y que ayer fue atrapado en una ocasión por el receptor de los Piratas Michael McKenry en la quinta entrada. Shane Victorino de los Dodgers llevaba 39 antes de nuestro cierre.

Everth estuvo de 3-1 con una anotada y una base por bolas, su promedio quedó en .242. Su robo número 42 fue en el tercer inning al llegar safe a segunda después de haber recibido boleto, después en el séptimo conectó sencillo y asaltó la intermedia para llegar a 43.

Cabrera resume seis robos de bases en los dos últimos juegos de San Diego y sus posibilidades de terminar como líder son gigantescas, porque solo quedan los juegos de hoy y mañana para cerrar la temporada regular.

Miguel Cabrera bateó de 5-4 con un jonrón para apoderarse de la triple corona con promedio en la Liga Americana. Average es de .329, en jonrones tiene 44, uno más que Josh Hamilton (Texas) y empujadas 137.

Los Nacionales celebraron su conquista de la División Este de la Nacional con una derrota 2x0 contra Filadelfia. Con balance de 96-64 Washington no podrá ser igualado por Atlanta (93-67), que también cayó en su duelo de anoche 2x1 ante los Piratas.

Por su parte los Yankees vencieron 10x2 a Boston para quedar solos en el primer puesto del sector Este de la Americana con 93-67, seguidos peligrosamente por los Orioles 92-68, que perdieron su duelo ante Tampa con pizarra de 5x3.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus