•   AMSTERDAM  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

El Real Madrid dio un paso en firme hacia los Octavos de Final de la Liga de Campeones, con un triunfo contundente en su visita al Ajax (1-4), en una nueva resurrección de Kaká en plena exhibición de Cristiano Ronaldo de su mejoría física, para marcar un nuevo “triplete”.

Optó José Mourinho por la normalidad en una semana de incendio que se cierra en el clásico del Camp Nou.

Sergio Ramos fue titular en un once con cinco novedades, Ángel Di María, Luka Modric y Mesut Özil que descansaron de inicio. Se “colaba” en el once Kaká con una nueva resurrección.

Kaká lució mejor físicamente que nunca. Estuvo en la creación de las acciones ofensivas de un Real Madrid dueño del partido. Cristiano asumió el peso del remate. Lo intentó hasta que marcó. En el “grupo de la muerte” no está permitido el fallo y el conjunto madridista camina firme.

El Real Madrid dio un paso más hacia los Octavos de Final de la Liga de Campeones, al ganar 4-1 al Ajax en Amsterdam y conseguir su segunda victoria en el grupo D de la Liga de Campeones, en la jornada 2, donde Cristiano Ronaldo firmó un triplete.

El primero de los tantos del portugués llegó en el minuto 42, para abrir el marcador. Fue Benzemá quien explotó su velocidad por el costado izquierdo, dejó un recorte exquisito antes de tener fortuna en un mal centro, que tras rebotar en tres defensas, cayó a Cristiano que solo tuvo que empujarla a la red. Los dos últimos los marcó en la recta final del partido (79, 81), para pasar de un peligroso 2-1 al 4-1 final. Su segundo fue en un disparo ajustado al palo desde treinta metros. Y finalmente, tras pase de Khedira, en el que el portugués picó el esférico a la salida de Vermeer para llevarse un nuevo balón a casa con otro “hat-trick”.

El portugués se coloca con cuatro dianas como líder en solitario de la tabla de máximos anotadores del torneo.

La efectividad de CR7, que ya había marcado un triplete el domingo ante el Deportivo La Coruña (5-1) en la Liga Española, eclipsó en parte al golazo del francés Karim Benzema (48), que firmó el segundo del Real Madrid con una espectacular chilena en centro de Kaká. El finlandés Niklas Moisander (56) marcó para el Ajax cabeceando y filtrando la pelota entre las piernas de Casillas.

Con estos tres puntos, el Real Madrid lidera el grupo D con seis puntos en dos partidos, después de derrotar 3-2 en la primera jornada al Manchester City. Tiene dos puntos más que el campeón alemán, el Borussia Dortmund, que empató 1-1 en el terreno del Manchester City.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus