•  |
  •  |
  • END

Walter Ferreti sumó su tercera victoria en el Torneo de Fútbol Apertura 2008 al golear ayer 5-1 al Managua FC, en partido de reprogramación correspondiente a la tercera jornada que se completó con el pírrico triunfo de los capitalinos frente a un desorganizado y endeble equipo que mostró sus carencias futbolísticas.

En el segundo duelo que dirige Omar Zambrana logró su segunda victoria como técnico del Ferreti. Lo hizo contra VCP y ayer con un pobre fútbol pero con contundencia, gracias a los tantos del hondureño Jorge “Avioneta” Martínez, (8), César Salandia (20), Howall Mejía (33), Wilber Sánchez (45) y el novato debutante Gilbert Sequeira a los 65.

La única respuesta del equipo “edilicio” se produjo en el minuto 51, con un tanto del volante central diriambino José Carballo.

Es increíble cómo se puede jugar tan mal un partido de Primera División y ganarlo por goleada. El desafío se jugó en cámara lenta y dio la impresión de que jugaban al gánalo o piérdelo.

El único momento emotivo que llegó a las tribunas fue cuando Managua asedió la cabaña de Denis Espinoza disparando en seis ocasiones sin lograr acertar ninguno, “El Pulpo” con el saque de puerta de mano empujó en contraataque a Ferreti y a la cabaña contraria llegó en superioridad numérica de siete contra uno, el último en tocarla envió el balón a las nubes.

En el otro partido Real estelí se impuso al Masatepe gracias a un gol de Elmer Mejía en jugada a balón parado a los 76 minutos.