• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Tener a mano a Erasmo Ramírez es un privilegio y una enorme ventaja, tomando en cuenta que el bigleaguer de los Marineros, promete lucir como siempre, con la determinación que se vio desde su debut en las Mayores este año.

“No me gusta lanzar a medias, no menosprecio a nadie. Así que esperen lo mejor de mí desde mi primera salida con el Bóer, aunque sea de tres episodios de acuerdo al plan de trabajo”, dijo Erasmo, de quien su manager Julio Sánchez dice admirar por su humildad y talento.

“Me ha sorprendido su forma de ser, es un muchacho que llega saluda a todos sin excepción, humilde. Con esa actitud y su juego motiva al grupo a trabajar más, solo con su ejemplo. Eso es lo que necesito y si lo logro les aseguro que vamos a estar en la final defendiendo el título”, expresó el mentor Sánchez en la presentación del Bóer, la que incluyó a Erasmo con su camiseta de los Indios.

El martes abrirá Erasmo y después de sus tres episodios seguirá Juan de León para enfrentar a los Orientales y Juan Figueroa. El miércoles le darán la bola a Cristopher Cooper, luego abrirá el siguiente Gustavo Martínez, Elvin Orozco será el cuarto abridor, Erasmo lanzará después teniendo de relevista a Edgar Ramírez.

“Este es un equipo bien diseñado, quizá el único problema es que no arrancaremos con el short Elmer Reyes, ni el tercera base, Cheslor Cuthbert, pero nos vamos adecuar con la gente que tenemos. Pondremos a Luany en primera, cátcher a Marlon Abea. Tenemos equipo para pelear el título de nuevo a pesar que muchos han hablado más de otros equipos como grandes favoritos”, agregó Julio.

La posible alineación del Bóer será como primer bate José Campuzano (CF), seguido de Danny Sandoval (2B), Osman Marval (3B), Luany Sánchez (1B), Juan Camilo (BD), Justo Rivas (RF), Jilton Calderón (LF), Marlon Abea (C) y Oscar Mairena (SS).