•  |
  •  |
  • END

El fantasma de la eliminación acecha el campamento de los Mets de Nueva York, los que ayer cayeron del liderato de la División Este de la Liga Nacional, al caer 1x0 ante los Nacionales, y los Filis derrotaban 8x7 a los Bravos.

Los Mets han perdido cuatro de los últimos cinco juegos y los Filis han ganado cinco en fila, para escalar a la punta, ahora medio juego encima de los metropolitanos.

Ryan Howard bateó su jonrón 45 en el octavo inning y revirtió un marcador 6x7, después que Jayson Werth (23) y Carlos Ruiz (4) habían descontado.

En Washington, Odalis Pérez resultó verdugo para los Mets. Ganó el partido (7-10), después que bateó doblete y anotó impulsado por doble de Cristian Guzmán. Perdió Mike Pelfrey (13-10).

Mientras, los Rays de Tampa dejaron en el campo a los Medias Rojas de Boston y recuperaron el liderato de la División Este de la Americana. Sencillo de Dioner Navarro remolcó a Jason Bartlett con la carrera de la victoria.

Boston anotó primero por fly de sacrificio de Kevin Youkilis en el sexto inning, pero Carlos Peña empató en el séptimo con su jonrón 29. Ganó Dan Wheeler (5-5) y perdió el relevista Justin Masterson (6-5), después que Josh Beckett lanzó para 3 hits y 7 ponches en ocho episodios.

Medias Blancas de Chicago vencieron 6x2 a los Yanquis, partido en que Derek Jeter superó a Lou Gehrig como el pelotero que conectó más hits en el Yankee Stadium, con 1,270.

Ganó Gavin Floyd (16-7) y cayó Andy Pettitte (13-14), quien pierde 5 juegos seguidos y con 4 ponches llegó a 1,999 en su carrera. Alexei Ramírez (18) jonroneó por Chicago y Jason Giambi (31) por Yanquis.

Cachorros de Chicago se impusieron 5x4 a Milwaukee. Ganó Ryan Dempster (16-6) y perdió C.C. Sabathia (15-9). Alfonso Soriano bateó su jonrón 29 y Prince Fielder descargó dos (32) por Milwaukee.

Dodgers siguen firmes en el liderato del sector Oeste de la Nacional, tras su victoria 6x2 sobre Pittsburgh. Ganó Derek Lowe (14-11) y Casey Bkake (21) jonroneó.

Los Marlins derrotaron 5x1 a Houston, con jonrón de tres carreras de Jorge Cantú (27) contra Roy Oswalt (15-10), quien vio cortada su racha de 32.1 innings seguidos sin permitir carrera limpia, un récord de la franquicia. Ganó el novato Chris Volstad (5-3), quien en 8 innings lanzó para 4 hits y una carrera.

Cincinnati derrotó 7x2 a San Luis, con triunfo de Bronson Arroyo (15-10), respaldado por hit barre-bases de Edwin Encarnación. Chris Waters (3-3) en su novena apertura con los Orioles blanqueó 2x0 a Toronto, limitándolo a cuatro hits.