•  |
  •  |
  • END

Devern Hansack hizo su segunda aparición con los Medias Rojas de Boston, pero salió en un tormentoso tercer episodio en que los Rays de Tampa marcaron tres carreras y completaron ocho en el primer tercio de juego del partido que ganaron 10x3, para enviar a Boston dos juegos atrás.

Tim Wakefield (9-11) fue bombardeado con tres carreras en el primer inning, dos por jonrón de Willy Aybar (10), dos en el segundo por jonrones seguidos de Gabe Gross (13) y Fernando Pérez (2) y después de un out en el tercero, Evan Longoria le bateó doble.

Hansack llegó a la colina apresurado y Aybar le conectó infield hit, anotando Longoria. Bateando Dioner Navarro, Hansack cometió error en viraje a segunda base, avanzando Longoria. Navarro ganó el boleto. Justin Ruggiano se ponchó. Javier López relevó al nica y cometió error en batazo de Gabe Gross, anotando Aybar. Luego Fernando Pérez remolcó a Navarro con sencillo.

En su efímera labor de un tercio de inning, Hansack permitió dos carreras sucias, por lo que su efectividad está en 0.00. Admitió un hit, dio un boleto y ponchó a uno.

Después de Hansack lanzaron seis lanzadores que contuvieron el ataque de Tampa, cuyo pitcheo fue más imponente. Las carreras de Boston las produjo David Ortiz con dos jonrones (21).

Los Filis mantuvieron su ventaja de medio juego sobre los Mets, al vencer 6x1 a Atlanta, con pitcheo del novato J.A. Happ (1-0), que tiró seis innings sin carrera y sólo tres hits, y Matt Stairs (12) jonroneó. Los Mets le ganaron 9x7 a los Nacionales con dos jonrones de Carlos Beltrán (26), uno por cada lado del plato, jonrón de José Reyes (15) y de Carlos Delgado (36).

Houston cayó 14x2 ante los Marlins y ve alejarse el “comodín” de la Nacional. Hanley Ramírez bateó dos jonrones (32) y Jorge Cantú (28) bateó uno con casa llena.

Los Piratas le cortaron la racha de triunfos a los Dodgers venciéndolos 15x8 en violento desafío. Adam LaRoche (22) bateó dos jonrones, uno con casa llena y remolcó cinco carreras, y Ryan Doumit bateó su 14. Cincinnati blanqueó 3x0 a San Luis, Toronto venció 8x7 a Baltimore.

Yanquis ganaron 5x1 a Medias Blancas, destacando el jonrón 35 de Alex Rodríguez, que le permite superar a Babe Ruth y convertirse en el único jugador con 35 batazos de vuelta entera y 100 carreras producidas en 11 temporadas. Fue su jonrón 553. Minnesota no avanzó al caer 6x4 ante Cleveland, Milwaukee venció 6x2 a los Cachorros y Kansas derrotó 5x2 a Seattle.