•   Carazo, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Los miembros de la nueva Junta Directiva del equipo de beisbol Cafeteros de Carazo, ha nombrado a Arnoldo Calderón como manager de dicha novena, que se prepara para participar en el próximo “Pomares”, que iniciará el próximo 15 de febrero y que contará con la participación de 18 equipos.

Junto al exjugador y exmiembro de la selección nacional de béisbol, y quien conectó más de mil hits en la pelota casera, estarán el exlanzador Francisco Cruz y el preparador físico Juan Carlos Mendoza.

“Ya hablé con la Directiva. Es un reto y tengo que aprovechar la oportunidad, pero también les pedí que me aseguren mi trabajo en el INSS, donde trabajo como conductor y ahí la agenda es grande. Los directivos tienen que hablar con la delegada de dicha cartera del Estado donde trabajo desde hace dos años, y quiero asegurar el futuro de mi familia”, manifestó el nombrado estratega, quien debutará en su nueva faceta.

“Ya hablé con mi familia. Están alegres de que conduzca el equipo de mi departamento; ya hablé con Jilton, le dije que sea disciplinado para que no le llame la atención, y así tener autoridad de corregir al resto de muchachos”.

“Nada de actos indeseables”

“Se escuchan rumores de excesos de consumo de licor de parte de peloteros y que hasta tomaban en el bus cuando regresaban de los viajes largos en las otras temporadas. Eso quizás se pueda celebrar el día que se gana el campeonato, pero no es justo ni disciplinado que después de un domingo de juego se ingiera cervezas en el bus del conjunto. Este año ya propuse a la Junta Directiva que en la casa-club esté un técnico para que fiscalice que los peloteros lleguen a dormir antes de las diez de la noche, yo voy a cuidar a los peloteros porque no es lo mismo llegar a jugar picado o engomado, que sobrio, se te dificulta ver la bola, y con esas actitudes se pierde todo lo adquirido en los entrenamientos. Además ellos son adultos y deben garantizar un excelente espectáculo, que por eso recibirán sus gratificaciones tanto de los fanáticos como monetaria”, acotó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus