•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Este domingo 16 de diciembre en la pista Montoya-Guanacaste, se realizará la sexta y última competencia del año en Cuarto de Milla, así como la gran final del primer campeonato nacional Slalong 2012.

En la pista se protagonizarán grandes duelos entre Chéster Argüello, Roberto Pasquier Jr., y Marlon Martínez, en la categoría libre, para disputarse la monarquía.

Axel Barillas, Jalil Gutiérrez, Norman Vega, Anget Moreno, Kenny Medal y muchos más, buscarán figurar en esta impactante final donde estarán los mejores exponentes de la velocidad a nivel nacional.

“Será un cierre electrizante, digno de un campeonato nacional, que se efectuará el domingo a partir de las 9 de la mañana”, manifestó Ajax Delgado, presidente de Nica Speed, quien a su vez informó que la Federación Internacional de Automovilismo, FIA, está invitando a los mejores corredores nacionales a participar en un evento internacional. Serán seleccionados dos pilotos para representarnos.

Para ello, la Asociación Nicaragüense de Automovilismo y Velocidad (Anav) presentará las propuestas de los cuatro mejores pilotos nacionales, los que deberán cumplir con un currículum que ampare sus características como corredores y logros en las diferentes competencias en que han participado.

Para enero del 2013, Nica Speed pretende realizar el primer circuito cerrado del año. Aunque la fecha aún está por definirse, ya hay expectativas de lo que será ese espectáculo”, aseveró Delgado.

“Con ese circuito cerrado, pretendemos arrancar un año fructífero y lleno de logros, para crecer en el deporte motor e incidir como una de las disciplinas que verdaderamente erradica las carreras ilícitas en Nicaragua. Esperamos que en estas finales del domingo se logre en una jornada masiva”, concluyó el presidente de Nica Speed.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus