• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Ayer se hizo público la alianza de patrocinio de la empresa española especializada en confección de vestimenta y todo tipo de material deportivo, Cejudo, y el Club Deportivo “Walter Ferreti”, que portará la marca a partir del Torneo de fútbol Clausura 2013. Esta alianza ha sido firmada por cinco años, informó el secretario del club, comisionado mayor Emilio Rodríguez.

“Tenemos seis meses de estar en conversaciones con el amigo José Cárdenas sobre esta alianza que hoy hacemos pública, nosotros vestiremos la marca en todas nuestras actividades, desde los uniformes de juego, de presentación y para el entrenamiento. La alianza es para todo el club, porque también el equipo Juvenil portará los colores y la marca de Cejudo”, expuso Rodríguez.

Cejudo tiene más de 80 años de experiencia en esta rama deportiva. En España viste a los equipos de Segunda División Xeres y el Recreativo de Huelva, ahora pretende abrirse mercado en Latinoamérica. Para ello ha delegado al panameño José Cárdenas, gerente general de la empresa Euro Panamá.

“Cejudo tiene más de 80 años confeccionando este tipo de vestimenta y material deportivo. En la región tenemos año y medio de estar presentes y hemos firmado alianza con el Ferreti porque estamos claros de que es un equipo muy serio, con una directiva que tiene muchos sueños y también porque es un equipo que siempre está disputando el título nacional del fútbol nicaragüense; no me cabe la menor duda de que es un equipo que sabe mercadearse y sabrá representar nuestra marca”.

“El apoyo al Ferreti es total. Ellos no solo vestirán nuestra marca, sino que en las tiendas de la Policía estarán presentes todos nuestros productos, que además de buena calidad son accesibles para el público. Por ahora firmamos con el Ferreti, pero la idea es uniformar a toda la Primera División”, expresó Cárdenas de Euro Panamá.

Apoyo total

No solo en Ferreti vestirán la marca, sino que los productos pueden obtenerse en las tiendas de la Policía.