•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Jimmy González llegó a la caja de bateo en el octavo inning bateando apenas .100 puntos, un hit en diez turnos, pero llegó a dar el hit de oro que produjo dos carreras y viró por segunda y definitiva ocasión el marcador a favor del Oriental.

“Le agradezco a Dios porque vengo de una mala racha y pegué el batazo a la hora buena, para dar la victoria. Tuve tres turnos, estaba perdido en el home, pero pude dar el batazo. Fue un lanzamiento incómodo, pegado, pero saqué rápido los brazos y ganamos este partido, muy importante y ya mañana (hoy) en Managua podemos sacar esta serie”, dijo Jimmy quien decidió el partido de anoche.

Carlos Pérez Estrella en su segundo relevo, se llevó la victoria después de verse con el marcador en contra por el jonrón de Johan García. “No todo es perfecto, pero he sido un pelotero de vergüenza y trato de hacer mi trabajo. Siempre le digo a la gente de Granada que confíe en mí porque soy esforzado, me gusta entrenar y hacer lo mío”.

Del mano a mano con Juan Camilo indicó que “es díficil bateador de fuerza, pero no le tengo miedo a nada, muy grande puede ser y trato de ser mejor en el duelo mente contra mente”.

El manager Hubert Silva confirmó a Alexis Candelario para el partido de esta tarde a las 4 en el Estadio Nacional, donde “seguiremos luchando hasta que el equipo esté clasificado. Esperamos que mañana (hoy) logremos el pase a la final. Este partido fue un dame que te doy y lo bonito fue el cierre de juego, nosotros estabámos abajo por una carrera pero vino Jimmy con el batazo y pusimos el juego adelante, es lo que se disfruta”.

En el campamento indio había tristeza por el resultado, pero están conscientes de que no se ha terminado la serie. “Todavía faltan juegos”, dijo Marlon Abea, señalando que hubo un par de lanzamientos que fueron decisivos. Le molestó que el partido se perdió ya con dos outs en el octavo, pero de ganar hoy, el quinto juego será espectacular. Confirmó a Juan De León como el abridor de hoy.