•  |
  •  |
  • END

Continuando con el programa de Clínicas de béisbol, por medio de la colaboración entre la Universidad American College y la Major League Baseball, MLB, esta tarde a las cinco en conferencia de prensa, se anunciarán los detalles de las Clínicas Especiales de Béisbol que ofrecerán por diez días en Nicaragua cinco instructores del béisbol de Grandes Ligas, encabezados por el señor Ralph Ávila, Vicepresidente Internacional de Operaciones de los Dodgers de Los Ángeles.

De acuerdo con los organizadores, en la Conferencia, que se hará a las cinco de la tarde en el auditorio del American College, estará presente el Embajador de los Estados Unidos en Nicaragua, Mr. Robert J. Callahan, entre otras personalidades.

Será la tercera Clínica de béisbol que se dicte este año en nuestro país, la que despuntó con la presencia del panameño Rod Carew, muy conocido por la afición pinolera.

Del 22 de septiembre al 4 de octubre estarán asistiendo a nuestros peloteros el cubano Rafael “Ralph” Dávila, quien tiene experiencia profesional, desde dirigente, comisionado, scout, coach de pitcheo y otras actividades, hasta ser nombrado en 1995 Vicepresidente de Los Ángeles Dodgers para Operaciones de América Latina.

Además, desde 2003 forma parte del Salón de la Fama Latinoamericano en Laredo, Texas, y ese mismo año fue inducido al Salón de la Fama del Béisbol de Cuba, que tiene su sede en Miami, Florida.

Le acompañan Pedro Mega, también de la organización de los Dodgers, con experiencia de 16 años, tanto como jugador, coach y actualmente manager en las ligas menores de la organización en República Dominicana.

Igualmente estará el coach José Mejía, de la organización de los Reales de Kansas City,
Juan Cabrera, de los Cachorros de Chicago, quien es manager en la Liga Dominicana de Verano; Anderson Tavarez, de los Cachorros, coach de pitcheo en Dominicana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus