•   Carazo, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Los miembros de la Comisión Nicaragüense del Béisbol Superior Arturo Arana y Martín Madriz, llegaron la mañana de este martes al rústico estadio de béisbol “Pedro Selva”, ubicado en la ciudad de Jinotepe, Carazo, único parque de pelota inscrito como sede del equipo Cafeteros de Carazo, que se prepara para debutar este viernes ante el San Fernando en el torneo “Germán Pomares Ordóñez”, según calendario en el engramado caraceño, pero el terreno aún no recibe aprobación de la Comisión, según lo aseguraron Arana y Madriz, a El Nuevo Diario.

“Hemos visto que están trabajando más de veinte operarios en el campo, pero aún falta mejorar las condiciones en el montículo y más arena en el infield, por eso regresaremos el viernes a la siete de la mañana para valorar si pasa la prueba o no, todo es para garantizar la seguridad de los peloteros”, dijo don Arturo Arana.

Por su parte, Martín Madriz, recalcó que “en este estadio lo que perjudica en el deterioro del campo es que se utiliza para el fútbol y lo correcto es que esa disciplina juegue en un estadio apto solo para fútbol”.

Por su parte, Gerardo del Carmen, responsable de deportes de la comuna jinotepina, dijo que trabajarán hasta de noche para cumplir con las recomendaciones de la Comisión, tales como hacer algunos ajustes en la caja de pitcheo, mejorar condiciones en el infield, cambiar la malla que divide el terreno con las gradas de home plate, acondicionar los dogout, así como continuar con la barda en los jardines izquierdo y derecho, mejorar las cabinas de locución y la construcción de la caseta para los árbitros.

La comisión también inspeccionó los estadios de los municipios de El Rosario, Carazo y en Nindirí, Masaya. Para este miércoles estarán en las ciudades de Chinandega y León.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus