•  |
  •  |
  • END

El Deportivo Masatepe por fin rompió el silencio, y con anotaciones de Milton Bustos a los cuatro minutos y de Yarock Alemán a los 24 de la primera parte, conquistó su primer triunfo en lo que va del Torneo de Apertura de Fútbol 2008, en el encuentro que se jugó ayer en el Estadio Olímpico del IND correspondiente a la sexta fecha del evento.

En medio del poco fútbol mostrado por ambos conjunto, las dos anotaciones son lo único rescatable de este encuentro, que le permite a los masatepinos llegar a cuatro puntos, saltando sobre los capitalinos, que están con tres.

El partido siempre tuvo en Masatepe al de las mejores propuestas.

Los “venados” regresaron a la cancha y a la victoria, tras cuatro traspiés con un empate, y alargaron la crisis del Managua FC, con un claro 2-0, que de no haber sido por las falta de precisión en remate, hubiese sido más amplio.

Costó el triunfo, pero valió, porque con estos tres puntos Masatepe suma cuatro y ahora espera resurgir y empezar a remar hacia arriba en busca de mejores posiciones, las que comanda el Real Estelí, con 18.

El resultado fue justo y, si en anteriores ocasiones los masatepinos no habían tenido la ayuda de Dios, esta vez puede decirse que la tuvieron, porque a pesar de que no jugaron bien, lo hicieron con más fuerza que ideas. Managua FC se defendió muy bien, varias ocasiones no se transformaron en gol por cuestión de centímetros, como cuando Vladimir Pérez no pudo meter el potente tiro al marco, y la clara oportunidad desperdiciada por Bustos.

A Managua le faltaron ideas, coraje y orden táctico a la hora de atacar y salir jugando de la mitad del campo hacia el frente.